Naruto Online Shippuden Rpg


 
ÍndiceportalRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descarga Ultima Version
Últimos temas
» nuevo examen ambu
Sáb Jul 11, 2015 5:07 am por kevin pro

» Me gustaria ser de la hoja
Lun Feb 16, 2015 12:30 pm por Laia010

» Hola soy SeifErR
Sáb Ago 09, 2014 8:57 pm por SeiFerR

» No sabes quien soy??? ;)
Mar Abr 22, 2014 4:30 am por IGIJManuel

» hola soy jose
Lun Ene 27, 2014 3:38 pm por blodyblack

» Hola soy marcos el leon dorado
Vie Dic 13, 2013 5:26 am por marcos el leon

» KIEN SE APUNTA
Vie Nov 15, 2013 5:17 am por kangoro

» quiero hacer el examen para ascender a genin
Sáb Nov 02, 2013 1:05 am por KillMadara

» Nueva Aldea Oculta De La Lluvia (Reclutando Studient y Gennis)
Sáb Nov 02, 2013 12:51 am por KillMadara

Mejores posteadores
daniz (272)
 
tumori132 (202)
 
rub096 (168)
 
garyos2 (165)
 
Yenekuo (141)
 
zarumango2 (140)
 
Gove (140)
 
ralf1098 (121)
 
Seaatm (118)
 
DarkJhon (115)
 
Hora
Visitas

casino contador de visitas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Mar Oct 12, 2010 8:19 pm.
Publicidad
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Compañeros
Crear foro


Comparte | 
 

 hola me pueden haser un avatar y una firma?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkJhon
Miembro Taka
Miembro Taka
avatar

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 21
Localización : Cordoba

MensajeTema: hola me pueden haser un avatar y una firma?   Dom Mar 27, 2011 10:09 am

bueno al q puede acerme un avatar y una firma de deidara le agradesco mucho lo unico q quiero q diga
DarkJhon y lo demas lo dejo a su imaginacion desde ya muxas graxxxxisas
bye
Volver arriba Ir abajo
saske
Chunnin
Chunnin
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 21
Localización : buenos aires

MensajeTema: Re: hola me pueden haser un avatar y una firma?   Dom Mar 27, 2011 6:41 pm

veamos,voy a intentar de hacer por lo menos 1 de las 2,nunca hize nada con deidara,asique veremos que sale

pd:el avatar tambien tiene que decir DarkJhon?
Volver arriba Ir abajo
http://naruto--4ever.blogspot.com/
zarumango2
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 22
Localización : Mi Silla Al Frente De Mi Computadora

MensajeTema: Re: hola me pueden haser un avatar y una firma?   Dom Mar 27, 2011 7:23 pm

Buenisimo Este Tio Hace Firmas Cooll
Volver arriba Ir abajo
http://Facebook.com xD
DarkJhon
Miembro Taka
Miembro Taka
avatar

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 21
Localización : Cordoba

MensajeTema: Re: hola me pueden haser un avatar y una firma?   Dom Mar 27, 2011 7:59 pm

sisi tiene q decir DarkJhon
y fijate vos donde lo pones y eso lo dejo a tu dispoicion lo uniko q pido es q tenga a deidara y diga DarkJhon
Volver arriba Ir abajo
saske
Chunnin
Chunnin
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 21
Localización : buenos aires

MensajeTema: Re: hola me pueden haser un avatar y una firma?   Mar Mar 29, 2011 5:23 pm

perdona que no te la hize,me sacaron la computadora Mad por pelearme con mi hermano :S
supongo que entre hoy y mañana la hago.
de verdad perdon,no tenia planeado ese imprevisto
Volver arriba Ir abajo
http://naruto--4ever.blogspot.com/
saske
Chunnin
Chunnin
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 21
Localización : buenos aires

MensajeTema: Re: hola me pueden haser un avatar y una firma?   Mar Mar 29, 2011 5:45 pm

por cierto,como hago para dejar de ser estudiante de academia,porque veo que todos son jounin,chunin,y yo soy un gil estudiante u.u
Volver arriba Ir abajo
http://naruto--4ever.blogspot.com/
DarkJhon
Miembro Taka
Miembro Taka
avatar

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 21
Localización : Cordoba

MensajeTema: Re: hola me pueden haser un avatar y una firma?   Mar Mar 29, 2011 5:54 pm

no se si estas ablando del juego o del foro pero si mandas muchos mensajes en el foro vas suviendo cada 10 o 20 mensajes q mades suves un ragngo x cierto haora eres gennin felizitaciones
Volver arriba Ir abajo
saske
Chunnin
Chunnin
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 21
Localización : buenos aires

MensajeTema: Re: hola me pueden haser un avatar y una firma?   Mar Mar 29, 2011 5:55 pm

sep lo note Very Happy
pd1: estoy haciendo tu firma
pd2:cuando abre el server,porque me aporece offline :S
pd3:la IP sigue siendo la misma?
Volver arriba Ir abajo
http://naruto--4ever.blogspot.com/
DarkJhon
Miembro Taka
Miembro Taka
avatar

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 21
Localización : Cordoba

MensajeTema: Re: hola me pueden haser un avatar y una firma?   Mar Mar 29, 2011 6:11 pm

ni idea ami tabm me lo pone ofline y grax x estar aciendome la firma
si han cambiado algo avisen xfa
nos vemos
vye
Volver arriba Ir abajo
saske
Chunnin
Chunnin
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 21
Localización : buenos aires

MensajeTema: Re: hola me pueden haser un avatar y una firma?   Mar Mar 29, 2011 6:12 pm

bueno.despues de hacer esta firma,me di cuenta que deidara,no combina con ningun fondo >.<
jaja pero termine,espero que te guste
el link es:

http://www.imagengratis.org/images/darkjhon.png
Volver arriba Ir abajo
http://naruto--4ever.blogspot.com/
DarkJhon
Miembro Taka
Miembro Taka
avatar

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 21
Localización : Cordoba

MensajeTema: Re: hola me pueden haser un avatar y una firma?   Mar Mar 29, 2011 6:13 pm

siis esta muy bueno grax man le keda bien el fondo
Volver arriba Ir abajo
DarkJhon
Miembro Taka
Miembro Taka
avatar

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 21
Localización : Cordoba

MensajeTema: Re: hola me pueden haser un avatar y una firma?   Mar Mar 29, 2011 6:16 pm

eres muy wuno asiedo esto
te felisito man
Volver arriba Ir abajo
saske
Chunnin
Chunnin
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 21
Localización : buenos aires

MensajeTema: Re: hola me pueden haser un avatar y una firma?   Mar Mar 29, 2011 6:17 pm

gracias Very Happy
pd:sos ambu O.o
Volver arriba Ir abajo
http://naruto--4ever.blogspot.com/
DarkJhon
Miembro Taka
Miembro Taka
avatar

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 21
Localización : Cordoba

MensajeTema: Re: hola me pueden haser un avatar y una firma?   Mar Mar 29, 2011 6:25 pm

sep estuve mandado muxos mensajes hasta aparescon en los q mas post han mandado estoy creo q ultimo pero bue es un avance q ise en solo 3 dias ajaj
Volver arriba Ir abajo
zarumango2
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 22
Localización : Mi Silla Al Frente De Mi Computadora

MensajeTema: Re: hola me pueden haser un avatar y una firma?   Mar Mar 29, 2011 7:28 pm

Yo Kiero Una De Hidan
Q Diga HidanKoy Y Otra De Hidan Y Sasuke Que Diga HiSuke
Volver arriba Ir abajo
http://Facebook.com xD
saske
Chunnin
Chunnin
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 21
Localización : buenos aires

MensajeTema: Re: hola me pueden haser un avatar y una firma?   Mar Mar 29, 2011 7:34 pm

XD ni que fuera un taller esto jajaja
= no tengo problema en hacertela,pero 1 sola por ahora,despues veo si te hago 2.

queres que hidan sobresalga del rectangulo? o algun efecto en especial?
Volver arriba Ir abajo
http://naruto--4ever.blogspot.com/
zarumango2
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 22
Localización : Mi Silla Al Frente De Mi Computadora

MensajeTema: Re: hola me pueden haser un avatar y una firma?   Mar Mar 29, 2011 9:35 pm

Emm No Como Kieras Pero Em Si Se Puede Creo Q Se Le Vea La Cadena A Hidan Si NO Entoes Tranki
Volver arriba Ir abajo
http://Facebook.com xD
saske
Chunnin
Chunnin
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 21
Localización : buenos aires

MensajeTema: Re: hola me pueden haser un avatar y una firma?   Mar Mar 29, 2011 9:38 pm

ok,ahora empiezo a hacerla
Volver arriba Ir abajo
http://naruto--4ever.blogspot.com/
saske
Chunnin
Chunnin
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 21
Localización : buenos aires

MensajeTema: Re: hola me pueden haser un avatar y una firma?   Mar Mar 29, 2011 11:10 pm

hidan la dejo aca,para q tengas el link a mano y para exhibirla XD


el link es: http://www.imagengratis.org/images/hidankoyvm5qv.png
Volver arriba Ir abajo
http://naruto--4ever.blogspot.com/
DarkJhon
Miembro Taka
Miembro Taka
avatar

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 21
Localización : Cordoba

MensajeTema: Re: hola me pueden haser un avatar y una firma?   Miér Mar 30, 2011 6:19 am

es muy wuno este tipo para hacer las firmas lo buelvo a felisitar otra vves XD
Volver arriba Ir abajo
saske
Chunnin
Chunnin
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 21
Localización : buenos aires

MensajeTema: Re: hola me pueden haser un avatar y una firma?   Miér Mar 30, 2011 3:53 pm

jeje gracias ^.^.
supongo que con todos estos comentarios positivos deberia abrir un taller.... Very Happy
aunque me da mucha fiaca escribir todas las reglas jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://naruto--4ever.blogspot.com/
DarkJhon
Miembro Taka
Miembro Taka
avatar

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 21
Localización : Cordoba

MensajeTema: Re: hola me pueden haser un avatar y una firma?   Miér Mar 30, 2011 5:22 pm

jjajajja si tendrias q habrir uno esres muy bueno man
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: hola me pueden haser un avatar y una firma?   

Volver arriba Ir abajo
 
hola me pueden haser un avatar y una firma?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden hacer a mi una firma y un avatar?
» Hola soy alex !!!!
» Hola necesito estos gifs para el juego :)
» Hola Universo Maker (UM)!
» como se pueden descargar videos de youtube?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online Shippuden Rpg :: Libre :: Taller-
Cambiar a: