Naruto Online Shippuden Rpg


 
ÍndiceportalRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descarga Ultima Version
Últimos temas
» nuevo examen ambu
Sáb Jul 11, 2015 5:07 am por kevin pro

» Me gustaria ser de la hoja
Lun Feb 16, 2015 12:30 pm por Laia010

» Hola soy SeifErR
Sáb Ago 09, 2014 8:57 pm por SeiFerR

» No sabes quien soy??? ;)
Mar Abr 22, 2014 4:30 am por IGIJManuel

» hola soy jose
Lun Ene 27, 2014 3:38 pm por blodyblack

» Hola soy marcos el leon dorado
Vie Dic 13, 2013 5:26 am por marcos el leon

» KIEN SE APUNTA
Vie Nov 15, 2013 5:17 am por kangoro

» quiero hacer el examen para ascender a genin
Sáb Nov 02, 2013 1:05 am por KillMadara

» Nueva Aldea Oculta De La Lluvia (Reclutando Studient y Gennis)
Sáb Nov 02, 2013 12:51 am por KillMadara

Mejores posteadores
daniz (272)
 
tumori132 (202)
 
rub096 (168)
 
garyos2 (165)
 
Yenekuo (141)
 
zarumango2 (140)
 
Gove (140)
 
ralf1098 (121)
 
Seaatm (118)
 
DarkJhon (115)
 
Hora
Visitas

casino contador de visitas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Mar Oct 12, 2010 8:19 pm.
Publicidad
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Compañeros
Crear foro


Comparte | 
 

 alaalalal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tumori132
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 34

MensajeTema: alaalalal   Miér Sep 14, 2011 6:53 am

edite


Última edición por tumori132 el Vie Sep 16, 2011 9:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
daniz
Mizukage
Mizukage


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 22
Localización : x ay

MensajeTema: Re: alaalalal   Miér Sep 14, 2011 7:19 am

nunca i mizu forever 8D
Volver arriba Ir abajo
tumori132
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: alaalalal   Miér Sep 14, 2011 9:54 pm

igual hasta que este el juego ON no pasara nada xD

entraste a la pag. que puse el otro dia?
Volver arriba Ir abajo
daniz
Mizukage
Mizukage


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 22
Localización : x ay

MensajeTema: Re: alaalalal   Jue Sep 15, 2011 1:36 am

jaja que viste mi presentacion?? xD
Volver arriba Ir abajo
tumori132
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: alaalalal   Jue Sep 15, 2011 3:54 am

se jajaj xD
Volver arriba Ir abajo
daniz
Mizukage
Mizukage


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 22
Localización : x ay

MensajeTema: Re: alaalalal   Jue Sep 15, 2011 4:01 am

tumori132 escribió:
bueno deniz ya estubo bastante tiempo! y quiero postularme!

cuento con sus botos!

PD: de paso le ponemon onda al foro! ya que no andan muchas almas en estos dias!

x sierto "DENIZ?" DENIZ"?? xD daniz -.- y en todo caso dani e_e
Volver arriba Ir abajo
fernando_xd
Gennin
Gennin


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 26
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: alaalalal   Jue Sep 15, 2011 6:17 am

que imagen pervertida ksajsjkd ta para entrarle xDDDD
Volver arriba Ir abajo
daniz
Mizukage
Mizukage


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 22
Localización : x ay

MensajeTema: Re: alaalalal   Jue Sep 15, 2011 8:28 am

xDDDDDDDDDD como es eso? respeta e_e
Volver arriba Ir abajo
rub096
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 20

MensajeTema: Re: alaalalal   Vie Sep 16, 2011 1:15 am

te kieren kitar tu puesto:/
Volver arriba Ir abajo
daniz
Mizukage
Mizukage


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 22
Localización : x ay

MensajeTema: Re: alaalalal   Vie Sep 16, 2011 1:34 am

wtf rub reaparecio xDD
Volver arriba Ir abajo
tumori132
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: alaalalal   Vie Sep 16, 2011 7:54 pm

daniz escribió:
tumori132 escribió:
bueno deniz ya estubo bastante tiempo! y quiero postularme!

cuento con sus botos!

PD: de paso le ponemon onda al foro! ya que no andan muchas almas en estos dias!

x sierto "DENIZ?" DENIZ"?? xD daniz -.- y en todo caso dani e_e


perdon pero pense que eras un chico jajajaaj recien el otro dia cai que eras una mujher ajjaajajajajajaja

perdon =(
Volver arriba Ir abajo
daniz
Mizukage
Mizukage


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 22
Localización : x ay

MensajeTema: Re: alaalalal   Sáb Sep 17, 2011 12:19 am

x tu bien qe sea asi e_e
Volver arriba Ir abajo
fernando_xd
Gennin
Gennin


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 26
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: alaalalal   Sáb Sep 17, 2011 12:28 am

se hcete nmas jajaaj semejante firma demujer tiene xD
Volver arriba Ir abajo
daniz
Mizukage
Mizukage


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 22
Localización : x ay

MensajeTema: Re: alaalalal   Sáb Sep 17, 2011 2:27 am

xDDD callate vos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: alaalalal   Hoy a las 6:52 am

Volver arriba Ir abajo
 
alaalalal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online Shippuden Rpg :: Aldeas :: Aldea Oculta de la Lluvia-
Cambiar a: